Regresó la atención al público en dos de nuestras sedes
San José de Cúcuta, 09 de junio de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta, en su sede principal y en la oficina de Tibú, comenzó nuevamente a atender público de manera presencial a partir de este martes 9 de junio. El servicio al cliente se brinda cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y normativa vigente dispuesta por el Ministerio de Salud mediante sus diferentes circulares. El horario de atención será: Lunes a viernes de 8:00 AM a 4:00 PM en jornada continua y los sábados 13, 20 y 27 de junio de 8:00 AM a 12:00 M.
 
Todos los usuarios que ingresen a las instalaciones deberán desinfectar su calzado, usar tapabocas, aplicarse gel antibacterial, suministrar sus datos personales, permitir que se le tome la temperatura, mantener la distancia con las otras personas, acatar las indicaciones de la señalización y ubicarse únicamente en las áreas autorizadas para disminuir el riesgo de contagio.
 
“Implementamos los protocolos de seguridad con todo el rigor correspondiente, buscando siempre preservar la salud de nuestros usuarios y de todo nuestro equipo de trabajo. Es muy importante que las personas tengan paciencia, sigan las indicaciones y nos ayuden a llevar a cabo esta reactivación del servicio al cliente de manera organizada”, dijo Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Por ahora, las sedes de la Cámara de Comercio de Cúcuta en la Avenida 0, así como las oficinas de los municipios de Los Patios y Villa del Rosario permanecerán cerradas.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->