Plaza de Los Andes avanza su reactivación
San José de Cúcuta, 10 de juno de 2020
Plaza de Los Andes es otro de los centros comerciales de la ciudad que prende motores en este proceso de reactivación económica. Hasta allí llegó el equipo de la Cámara de Comercio de Cúcuta con el fin de tener un contacto más directo con los más de 200 locatarios.
 
“Estamos complacidos de recibir esta visita de la Cámara de Comercio de Cúcuta porqué nos damos cuenta de que no estamos solos. Es e momento de aunar esfuerzo y caminar todos en la misma dirección. Los cucuteños somos pujantes y de esta situación también saldremos victoriosos”, comentó Libia Soto, locataria de Plaza de Los Andes.
 
Escuchar a los comerciantes ha sido fundamental en este proceso que progresivamente le devuelve a la ciudad su habitual dinámica que le ha caracterizado a través de la historia.
 
“El compromiso es absoluto y hemos observado que los comerciantes han sido cumplidos y rigurosos con la implementación de los protocolos de bioseguridad, para garantizar el bienestar de sus trabajadores y de sus compradores. Esta es una responsabilidad compartida y seguiremos haciendo los recorridos para acompañar a todos los sectores de la economía regional”, puntualizó, Héctor Santaella, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Esta campaña denominada “La Reactivación, un compromiso de todos” seguirá recorriendo los centros comerciales y luego se internará en los diferentes barrios para seguir teniendo un contacto directo con cada uno de los comerciantes que están regresando a sus actividades económicas de la mano con la cámara de comercio de Cúcuta.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->