botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
¡Yo compro en mi tierra, del Norte para el mundo!
San José de Cúcuta, 11 de junio de 2020
Del 25 de junio al 4 de julio se desarrollará la segunda versión de YO COMPRO EN MI TIERRA, el relacionamiento comercial más importante de la región y liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
En esta oportunidad, la tecnología será la gran aliada de los empresarios, debido a que le evento se hará de manera virtual y permitirá exponer los productos no solo a nivel regional, sino nacional e internacionalmente.
 
La actividad se desarrollará con una dinámica de doble vía entre empresarios, se mostrarán los productos y servicios de los 40 municipios de Norte de Santander de forma directa y sin intermediarios en citas de 20 minuto entre compradores y vendedores.
 
La agenda de citas será previamente concertada en la plataforma, donde los empresarios, productores y emprendedores, mostrarán el catálogo o la línea de productos que desean ofertar a grandes compradores regionales y nacionales.
 
Falabella, Ecopetrol, Grupo Éxito, Cerámica Italia, CENS, entre otras grandes empresas del país, ya confirmaron su participación en este evento que busca seguir uniendo la oferta y la demanda del departamento con la generación de una economía circular.
 
Para participar en el evento, se pueden comunicar a los números: 3156357370 y 3208409930. También pueden solicitar información a d_suarez@cccucuta.org.co
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS