¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


¡Yo compro en mi tierra, del Norte para el mundo!
San José de Cúcuta, 11 de junio de 2020
Del 25 de junio al 4 de julio se desarrollará la segunda versión de YO COMPRO EN MI TIERRA, el relacionamiento comercial más importante de la región y liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
En esta oportunidad, la tecnología será la gran aliada de los empresarios, debido a que le evento se hará de manera virtual y permitirá exponer los productos no solo a nivel regional, sino nacional e internacionalmente.
 
La actividad se desarrollará con una dinámica de doble vía entre empresarios, se mostrarán los productos y servicios de los 40 municipios de Norte de Santander de forma directa y sin intermediarios en citas de 20 minuto entre compradores y vendedores.
 
La agenda de citas será previamente concertada en la plataforma, donde los empresarios, productores y emprendedores, mostrarán el catálogo o la línea de productos que desean ofertar a grandes compradores regionales y nacionales.
 
Falabella, Ecopetrol, Grupo Éxito, Cerámica Italia, CENS, entre otras grandes empresas del país, ya confirmaron su participación en este evento que busca seguir uniendo la oferta y la demanda del departamento con la generación de una economía circular.
 
Para participar en el evento, se pueden comunicar a los números: 3156357370 y 3208409930. También pueden solicitar información a d_suarez@cccucuta.org.co
 

 
-->