Jardín Plaza recibió nuestra quinta visita institucional
San José de Cúcuta, 13 de junio de 2020
Jardín Plaza recibió la visita institucional del equipo de la Cámara de Comercio de Cúcuta en el marco de la campaña ¡La reactivación, un compromiso de todos! En este centro comercial el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad se hace con estricto rigor, pensando siempre en la salud de los visitantes.
 
Franquicias nacionales e internacionales como MacCenter, Alkomprar y Supermercados Olímpica, entre otros, ya abrieron sus puertas para recibir a los cucuteños que frecuentan este lugar caracterizado por sus amplios pasillos al aire libre.
 
La Cámara de Comercio recorrió uno a uno los locales y conoció la expectativa que tienen los empresarios de que la reactivación avance de la mejor manera para recuperar la dinámica que estaba tomando el lugar antes del inicio de la pandemia.
 
Tras 12 días de reactivación económica en los centros comerciales, el porcentaje de los locales abiertos aumenta considerablemente y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad sigue siendo denominador común prioritario para todos los establecimientos.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->