Centro Comercial La Estrella Brilla Por Su Optimismo
San José de Cúcuta, 23 de junio de 2020
El Centro Comercial La Estrella ubicado en la calle 13 con entre avenidas séptima y octava del centro de la ciudad, recibió una nueva visita de la Cámara de Comercio de Cúcuta en el marco de su campaña ¡La reactivación, un compromiso de todos! En este lugar se concentran más de 200 locales comerciales, en su mayoría, de textiles para damas, caballeros y niños, fabricados en Norte de Santander.
 
“Estamos muy complacidos de recibir esta visita porque de esa forma lo locatarios se dan cuenta que la administración del centro comercial está trabajando de la mano con las entidades gremiales, en este caso la Cámara de Comercio de Cúcuta que nos honró con esta presencia de su equipo interdisciplinario para escuchar las inquietudes de la gente”, explicó Jorge Bitar, presidente del Consejo de Locatarios del Centro Comercial La Estrella.
 
Durante el recorrido los comerciantes se mostraron receptivos y reconocieron haber participado en algunas capacitaciones ofrecidas por la entidad cameral de manera virtual como el curso de marketing digital y la certificación en protocolos de bioseguridad con el Icontec.
 
En el Centro Comercial La Estrella los protocolos se cumplen como lo indica la norma, exigiendo el uso del tapabocas, manteniendo el distanciamiento y tomando la temperatura de todos los usuarios y trabajadores que ingresan al lugar.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->