¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


Reabre sus puertas la Cámara de Comercio en la Av. 0
San José de Cúcuta, 26 de junio de 2020
A partir de este viernes 26 de junio, la Cámara de Comercio de Cúcuta reabrirá las puertas de su sede ubicada en la Avenida 0 entre calles 10 y 11 de la capital de Norte de Santander. De esta manera, las cinco oficinas de la entidad cameral en Cúcuta (2), Los Patios (1), Villa del Rosario (1) y Tibú (1) están prestando nuevamente servicio al público de manera presencial.
 
La atención se brinda cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad y normativa vigente, con el fin de garantizar la salud de nuestros colaboradores y los usuarios que visiten cualquiera de las oficinas. El uso del tapabocas es obligatorio y se deberá conservar la distancia en las zonas comunes. Al ingresar, se respetará la medida de pico y cédula vigente en la ciudad.
 
En nuestras instalaciones podrás renovar matrícula mercantil, registrar nuevos negocios, actualizar las actividades comerciales, expedir certificados de existencia y mucho más. La atención al público se hará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en jornada continua y el sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
 
Recuerda que el próximo viernes 3 de julio vence el plazo estipulado por el Gobierno Nacional para renovar oportunamente la matrícula mercantil, cumpliendo así esta obligación legal y evitando sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio.

 
-->