El nuevo Presidente Ejecutivo se escogerá por méritos
San José de Cúcuta. 8 de julio de 2020
La junta directiva de la Cámara de la Comercio de Cúcuta determinó que el nuevo presidente ejecutivo de la entidad cameral será escogido tras un riguroso proceso de selección que se hará a través de una convocatoria pública. El objetivo de esta decisión es que sea una selección transparente, basada en méritos y de puertas abiertas para el conocimiento de todos los empresarios de la región que históricamente han hecho parte de la Cámara de la Comercio de Cúcuta.
 
Inicialmente se analizarán las opciones existentes de entidades públicas y privadas certificadas en esta clase de ejercicios para definir la que recibirá el encargo de adelantar el proceso, del cual deberá salir una terna de candidatos escogidos por méritos, para posterior análisis y selección definitiva del nuevo presidente ejecutivo por parte de la junta directiva de la entidad.
 
Los requisitos, el perfil y demás detalles del proceso, se darán a conocer en próximos días a través de la página web www.cccucuta.org.co, redes sociales de la entidad cameral y medios de comunicación a nivel regional.
 
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->