¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


A la opinión pública
San José de Cúcuta, 15 de julio de 2020
La Cámara de Comercio de Cúcuta se permite informar a la ciudadanía que dos de sus trabajadores que venían prestando servicio al público en la Sede Principal y en la sede Avenida Cero de Cúcuta presentan sospecha de posible contagio de COVID-19 por lo cual se ha determinado regresar a la prestación de todos los servicios de manera virtual a partir de este jueves 16 de julio de 2020, mientras las cinco sedes de la entidad son sometidas a un proceso riguroso de limpieza y desinfección.
 
Los dos casos sospechosos ya fueron reportados a la Secretaría de Salud de Cúcuta, a la Entidad Prestadora de Salud (EPS) y a la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) para realizar las pruebas respectivas y un seguimiento a la evolución de los síntomas, atendiendo los protocolos diseñados para tal fin.
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta continuará con el compromiso de velar por la salud de todos los integrantes de la entidad, así como de cada uno de sus usuarios. Para poder seguir atendiendo las solicitudes y procesos de todos los empresarios de la región, estarán disponibles los números telefónicos 3132284654 y 3223962358 para llamadas, así como el 3223962356 y 3223962363 para atención vía whatsapp.
 
Recuerden que también pueden hacer cualquier trámite desde la comodidad de su hogar a través de www.cccucuta.org.co o en la APP Cámara de Comercio de Cúcuta, disponible para dispositivos IOS y Android.
 

 
-->