botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Cámara de Comercio de Cúcuta tiene nuevo Presidente Ejecutivo
San José de Cúcuta, 04 de septiembre de 2020
 En reunión de junta directiva realizada este viernes 4 de septiembre a las 8:00 AM, el máximo órgano rector de la entidad cameral designó a Sergio Andrés Entrena Fernández como nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta. Esta decisión fue tomada tras analizar diferentes hojas de vida y perfiles de profesionales cucuteños con experiencia en los sectores gremiales, empresariales y productivos.
 
Sergio Andrés Entrena Fernández es Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, tiene un postgrado en Economía Internacional y Países Emergentes de la Universidad de Barcelona y un máster en Globalización, Comercio Internacional y Mercados Emergentes del Centro de Estudios Internacionales de la Universidad de Barcelona. En su formación académica y profesional se destaca el dominio de los idiomas inglés y francés.
 
El nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta tiene experiencia en múltiples cargos directivos en empresas a nivel nacional e internacional, lo cual le brinda una visión amplía y vanguardista de la economía y los procesos competitivos del mundo. En Colombia lideró procesos en reconocidas firmas como YNASU SAS, QL SOLUTIONS COLOMBIA SAS y GRUPO DEB SAS, entre otras. En el exterior conformó los equipos de firmas como AGC NEWTRAL, S.A., Vivebarcelona SL. Y MTC International en España.
 
A nivel regional se desempeñó los últimos 18 meses como Coordinador del Centro Integrado de Servicios – MiCITio del Ministerio de Comercio Industria y Turismo para Norte de Santander, donde lideró la implementación y seguimiento de estrategias, programas y proyectos de fortalecimiento de los sectores de Comercio, Industria y Turismo en el departamento, especialmente de aquellos que promuevan el crecimiento de las Mipymes, con base en el aprovechamiento del mercado nacional.
 
A partir de hoy el nuevo presidente de la entidad cameral se reunirá con los gerentes y directores de las distintas áreas para conocer el estado de la institución y comenzar a trabajar en una estrategia integral para acompañar el proceso de reactivación económica del departamento.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS