botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se realizará Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos
Fecha de inicio: 15 de marzo de 2013
La Cámara de Comercio de Cúcuta y la Universidad Industrial de Santander realizó el pasado 31 de enero en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio, el lanzamiento  de la Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos, evento que fue presidido por José Miguel González Campo, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Álvaro Gómez Torrado, Rector de la Universidad Industrial de Santander.
 
Esta especialización que se ofrece por primera en vez en Cúcuta de la Universidad Industrial de Santander en alianza con la Cámara de Comercio de Cúcuta, se iniciará el próximo 15 de marzo y tiene por objeto fortalecer la capacidad de gestión de los agentes coordinadores del cambio mediante la evaluación y gerencia de proyectos.  Esta especialidad se convierte en un inherente para muchos profesionales que actualmente laboran bajo la modalidad del desarrollo de proyectos en tiempos específicos, pues los factores externos influyen cada vez más en las organizaciones, como también la elevada competencia, las nuevas tecnologías, la relatividad de los mercados y la incertidumbre económica, que hacen vivir a las organizaciones en un ambiente permanente de cambio.
 
La Especialización en Evaluación y Gerencia de Proyectos de la Universidad Industrial de Santander, ofrece un enfoque amplio e integral a fin de formar especialistas en las ramas claves del saber la Formulación, la Gestión y la Evaluación de Proyectos.
 
Esta especialización está dirigida a profesionales de las ingenierías, administración de empresas, ciencias económicas y contables y ramas afines, involucrados en las actividades de dirección, planeación evaluación y gerencia de proyectos, en entidades públicas y privadas.
 
Para mayores informes contactar al Centro de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Teléfono 5829527  Ext. 830.
 
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS