botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


105 Años Promoviendo el Desarrollo Regional
San José de Cúcuta, 25 de noviembre de 2020
El 25 de noviembre celebramos 105 años promoviendo el desarrollo regional. Ha sido un largo camino que hemos recorrido de la mano de empresarios, comerciantes y emprendedores, trabajando incansablemente por la competitividad, el fortalecimiento de los sectores productivos y el bienestar de los nortesantandereanos.
 
La jornada comenzó con una eucaristía en acción de gracias, un espacio íntimo y de reflexión en la Catedral San José, hasta donde llegaron algunos trabajadores de la entidad debido al aforo permitido, mientras que los demás se conectaron de forma virtual.
 
A lo largo del día en redes y medios de comunicación se compartió material de la Cámara de Comercio de Cúcuta, sus acciones más importantes en la región y los proyectos que han marcado este camino.
 
Agradecemos a todas las instituciones, empresas, aliados y ciudadanos en general que nos manifestaron su respeto y aprecio. La familia Cámara de Comercio de Cúcuta está lista para seguir construyendo junto a ustedes la región próspera y competitiva que todos soñamos.


 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS