Cámara de Comercio recibe reconocimiento
San José de Cúcuta, 14 de diciembre de 2020
La Cámara de Cámara de Comercio de Cúcuta, recibió por parte de la consultora internacional Clúster Development, un reconocimiento muy importante, por su impacto extendido con el equipo de mayor número de personas certificadas, en el programa de Formación para la Transferencia de Metodologías, en la Identificación y Desarrollo de Iniciativas Clústeres, formación apoyada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e Innpulsa.
 
Adicional a esto el equipo de directores clústeres de la región, también recibió otra certificación en el diplomado en Gestión de Clúster, dirigido por la Corporación Universitaria Empresarial Alexander Von Humboldt y apoyada también por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Confecámaras.
 
Estas formaciones tenían como objetivo sentar las bases conceptuales para el pensamiento estratégico, la gestión del cambio, el desarrollo de competencias para el análisis y formulación estratégica y de hojas de ruta.
 
Esta experiencia sin duda alguna permitirá contar en la región, con un capital humano formado para liderar y gestionar estas estrategias tan importantes para el desarrollo competitivo de los diferentes sectores en el departamento.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->