Artistas de la región se unen para darle un regalo a Cúcuta
San José de Cúcuta, 24 de diciembre de 2020
Reconocidos artistas de la región como Diana Ciliberti, Ciro Quiñonez, Juan Manuel Enriquez, Andrés Contreras, Jean Pierre Carrillo y Andrés Ramírez Dizeo, con la participación especial de un cucuteño por adopción como Jerau, reunieron sus voces y talento para entregarle a Cúcuta la canción denominada TE VOY A BUSCAR.
 
Esta composición de Jean Pierre Carrillo, Juan Manuel Enriquez y Andrés Contreras, transmite un mensaje de esperanza, optimismo y motivación, muy necesario por estos días de pandemia donde la navidad en la región será totalmente atípica por las condiciones sanitarias.
 
¡No hay que perder la calma, nuestros sueños se cumplirán!, es la frase central de una canción que mezcla ritmos modernos y alternativos, resaltando en su video algunos lugares emblemáticos de Cúcuta y el talento de nuestros artistas, quienes, en un hecho histórico, se reunieron a través de la tecnología para cantarle a Norte de Santander.
 
Esta producción tuvo el apoyo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Gobernacion de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta en el marco de su estrategia A Cielos Abiertos.
 
Escucha la canción: https://youtu.be/yXv9SXD4ucI

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->