¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


Cámara de Comercio exaltó al sector salud del departamento
San José de Cúcuta, 30 de diciembre de 2020
En un hecho sin precedentes en sus 105 años de historia, la Junta Directiva Cámara de Comercio de Cúcuta destinó su tradicional gala de distinción empresarial para hacer un reconocimiento especial al sector de la salud de Norte de Santander, por su trabajo consagrado e incansable atendiendo a los afectados por el COVID 19.
 
“Con altísimo sentimiento de admiración y respeto ofrecemos este público reconocimiento al sector de la salud de norte de Santander. Ellos son quienes desde la primera línea de atención han librado una incansable batalla contra el Covid 19 y por eso merecen nuestra distinción cameral y todo el reconocimiento de cada uno de los nortesantandereanos”, manifestó Francisco Javier Pabón Martínez, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Durante la distinción empresarial que este año debido a la pandemia se hizo a través de un programa de televisión con trasmisión nacional, regional y local, así como a través de plataformas digitales y redes sociales, fueron reconocidos el Instituto Departamental de Salud de Norte de Santander, el Instituto Municipal de Salud de Cúcuta, la Secretaría de Salud de Cúcuta, el Hospital Universitario Erasmo Meoz, la Clínica San José, la Clínica Norte, la Clínica Santa Ana y la Clínica Medical Duarte.
 
“Fue una noche muy especial y desde la Cámara de Comercio de Cúcuta reconocemos a cada uno de los integrantes del sector de la salud de Norte de Santander, porque ellos han dado esta batalla por nosotros en la primera línea de atención. Gracias por esa valiosa labor, por nunca abandonar la atención de los nortesantandereanos y la invitación es a que seamos responsables como ciudadanos y nos cuidemos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad”, puntualizó Sergio Andrés Entrena Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Revive los mejores momentos del homenaje: https://youtu.be/ZGP7xO4vxJ4
 
-->