Cúcuta tendrá Segunda Fase del Centro de Transformación Digital
San José de Cúcuta, 27 de enero de 2021
Cúcuta tendrá Segunda Fase del Centro de Transformación Digital
 
La Cámara de Comercio de Cúcuta gestionó ante MinTic, MinCit e Innpulsa la implementación en Norte de Santander de la Segunda Fase del Centro de Transformación Digital, que impactará 400 empresas con sensibilización, diagnóstico y el plan de transformación digital, de las cuales 150 empresas recibirán soluciones tecnológicas, capacitación y acompañamiento de expertos.
 
Los Centros de Transformación Digital son espacios en los que se prestan de forma presencial y/o virtual, servicios de asistencia técnica empresarial individual y confidencial para que las MiPyme entren en la ruta de Transformación Digital con el fin de que puedan incrementar la productividad y competitividad en el mercado local y avanzar hacia la internacionalización.
 
El proyecto que se ejecutará durante 10 meses en 2021 tendrá una primera etapa de sensibilización, donde se darán a conocer los beneficios de la transformación digital y el impacto de esta en las empresas. En la segunda etapa, se llevará a cabo el diagnostico de cada una de las 400 empresas, para conocer cuál es su estado en materia digital.
 
En la tercera etapa se procederá a diseñar de manera conjunta entre los expertos y los empresarios el diseño del plan de transformación digital ajustado a las necesidades identificadas en cada empresa, según sus procesos internos y de producción. En la última etapa del proyecto, las 150 empresas beneficiarias recibirán la implementación de soluciones tecnológicas para materializar la transformación digital de sus unidades productivas.
 
Este jueves 28 de enero a las 10:00 a.m. se hará el lanzamiento de la Segunda Fase del Centro de Transformación Digital donde se conocerán más detalles del proyecto, requisitos de participación y experiencias exitosas de los empresarios beneficiados en la primera fase.
 
Link de conexión al lanzamiento: http://bit.ly/3iNE4X6

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->