¡Queda poco tiempo para renovar la condición de formalidad de tu empresa!

días : horas : minutos : segundos


A Cielos Abiertos Suma Más de 7300 Visitantes
San José de Cücuta, 22 de febrero de 2021
Tras dos meses de su lanzamiento, el marketplace A Cielos Abiertos, plataforma digital desarrollada por la Cámara de Comercio de Cúcuta en alianza con la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta, para apoyar la reactivación económica de la región con la participación de empresarios y comerciantes, ya registra en sus estadísticas más de 7300 visitas.
 
Esta iniciativa permite que todos los gremios y sectores económicos ofrezcan sus productos y servicios a miles de posibles compradores. La presencia en esta vitrina digital es gratuita para los empresarios formales de Norte de Santander, con participación de los 40 municipios, la cual se logró a través de una alianza estratégica con las Cámaras de Comercio de Ocaña y Pamplona para poder llegar a sus respectivas jurisdicciones.

A Cielos Abiertos reúne empresas de accesorios, artesanías, calzado, productos para el hogar, artículos para mascotas, moda, repostería, restaurantes, servicios, tecnología y variedades, entre muchas otras categorías disponibles para los usuarios al portal.

Igualmente, en este Marketplace están los ganadores del Rally de Emprendimiento que hizo la Gobernación de Norte de Santander y que apoyó la Cámara de Comercio de Cúcuta con la creación de un micrositio dentro de la plataforma exclusivo para ellos. Asimismo, están las categorías de Camino a la Formalidad para vincular emprendimientos en la ruta de la formalización y la categoría del Outlet con descuentos y precios especiales en sectores productivos específicos.

Ingresa: https://marketplace.cccucuta.org.co/acielosabiertos/
 
A Cielos Abiertos es uno de los tantos beneficios que ofrece sin costo la Cámara de Comercio de Cúcuta para los empresarios, comerciantes y emprendedores formales que apuestan por la legalidad para proyectar sus negocios y contribuir en el fortalecimiento del tejido económico regional.

 
-->