Cámara de Comercio de Cúcuta abre nueva oficina en Chinácota
San José de Cúcuta, 17 de marzo de 2021
La Cámara de Comercio de Cúcuta, avanzando en su plan estratégico de descentralización, dio apertura este miércoles 17 de marzo a su nueva oficina ubicada en Chinácota. La sede de la entidad cameral está en la carrera 4 #3-62, frente al parque principal y diagonal a la Alcaldía. Este punto se convertirá en la casa de los comerciantes, empresarios, productores y emprendedores chitareros, así como de municipios cercanos y pertenecientes a la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Cúcuta como Herrán, Ragonvalia y Durania, entre otros.
 
“Avanza nuestro plan de expansión acordado con la junta directiva y hoy vemos materializado el sueño de abrir la oficina de la Cámara de Comercio de Cúcuta en Chinácota. En este punto se podrán hacer todos los tramites, acceder a los diferentes servicios y hacer parte de los programas de fortalecimiento que tiene la entidad para los distintos sectores productivos”, explicó Sergio Andrés Entrena Fernández, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
El objetivo de esta nueva sede completamente dotada y con tecnología de última generación, es reducir desplazamientos y costos para los empresarios y comerciantes de la zona, quienes habitualmente realizan tramites y procesos relacionados con registro públicos.
 
“El crecimiento de Chinácota es evidente y estratégico para Norte de Santander, por eso estaremos de manera permanente acompañando a sus comerciantes para potencializar sus negocios con toda la oferta institucional que tenemos para el fortalecimiento del tejido empresarial de los municipios de la provincia”, puntualizó Entrena Fernández.
 
La sede en Chinácota cuenta con un segundo piso donde se implementará una sala de coworking, se atenderán audiencias de conciliación y se brindarán capacitaciones permanentes en temas relacionados con turismo, agroindustria y servicio al cliente, entre otros.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->