botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Aún estás a tiempo de participar en el CTDE de Norte de Santander
San José de Cúcuta, 10 de mayo de 2021
Los CTDE obedecen a una estrategia de MinTIC, MINCIT e iNNpulsa Colombia en alianza con las principales cámaras de comercio y gremios empresariales, cajas de compensación e instituciones de educación superior que tiene como objetivo acompañar a las mipyme en su proceso de transformación digital mediante la apropiación táctica de tecnologías como una estrategia de largo plazo, que les ayudará a mejorar su productividad y competitividad.
 
En Norte de Santander, este ambicioso proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta para la competitividad regional impactará positivamente los procesos internos de 400 empresas, quienes harán parte de un camino compuesto por cuatro etapas, terminando con la implementación de soluciones tecnológicas en 150 unidades productivas.
 
El Centro de Transformación Digital Empresarial brindará a los empresarios un acompañamiento integral en escenarios de sensibilización, diagnóstico, diseño del plan de transformación digital a la medida y la incorporación de las soluciones tecnológicas a los procesos internos de cada empresa.
 
Acciones estratégicas como la implementación de la facturación electrónica y la dotación de un software de gestión de clientes (CRM), son solo algunas de las posibilidades que brinda este proyecto que será de acceso gratuito para los empresarios formales de Norte de Santander.
 
El Centro de Transformación Digital Empresarial de Norte de Santander se encuentra ubicado en el Piso 7 – Torre A de la sede principal de la Cámara de Comercio de Cúcuta, en la calle 10 #4-38 del centro de la ciudad. Las líneas de atención disponibles son los números celulares 3004253957 y 3045860694. Vía correo electrónico pueden solicitar información a ctde@cccucuta.org.co y conocer más detalles del proyecto en www.cccucuta.org.co/ctde

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS