botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Gremio siguen siendo propositivos frente a posible reapertura de la frontera
San José de Cúcuta, 14 de mayo de 2021
Bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, se llevó a cabo una productiva mesa de trabajo donde se hizo seguimiento al alistamiento que vive la región para una posible reapertura de la frontera, como estrategia fundamental para impulsar la reactivación económica. Por la entidad cameral participaron Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo y Mario Alberto Latiff, Presidente de la Junta Directiva.
 
El encuentro fue un dialogo constructivo entre los gremios económicos, los sectores productivos y Lucas Gómez, Gerente de Fronteras de la Presidencia de la República. Durante la reunión se analizaron a profundidad temas relacionados con las condiciones de seguridad, la situación de la salud y el proceso de intercambio comercial binacional en las condiciones actuales.
 
Representantes de Cotelco, Acodres, Colfecar, Zona Franca, Fenalco, Comité Intergremial, FITAC, entre otros, hicieron parte de este encuentro donde quedaron algunos compromisos establecidos de parte y parte para continuar avanzando en ese proceso de alistamiento regional para una posible reapertura de la frontera con Venezuela.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS