botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Avanza el programa de internacionalización de la Cámara de Comercio
San José de Cúcuta, 25 de mayo de 2021
Con el objetivo de fortalecer y acompañar a 30 empresas del sector moda de la región en el proceso exportador, la Cámara de Comercio de Cúcuta, desde la Gerencia de Desarrollo Regional está desarrollando el programa Norte Exporta.
 
En la implementación de esta iniciativa, los beneficiarios podrán contar con un diagnóstico con el fin de conocer el estado actual de sus empresas, para analizar, identificar y evaluar su proceso de internacionalización, además de contar con la formulación del plan de acción como ruta de partida, para avanzar en su interés de llegar a otros mercados.
 
Este programa inició con la convocatoria y selección de empresas en el mes de abril y en la actualidad, está finalizando el ciclo diagnóstico que determinará el plan de acción y trabajo durante los siguientes seis meses, con fecha de cierre estimada para el 30 de noviembre de 2021.
 
Al final del programa, la Cámara de Comercio de Cúcuta, espera que las empresas cumplan con los requisitos legales vigentes que exige la normatividad colombiana, para realizar procesos de exportación y tengan las capacidades instaladas orientadas a la creación del departamento de comercio exterior.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS