botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Alianza Estratégica con Rappi
San José de Cúcuta, 26 de mayo de 2021
En la Cámara de Comercio de Cúcuta seguimos generando alianzas estratégicas para atraer inversión a Norte de Santander. Tras una productiva reunión con el equipo directivo de Rappi, avanzamos en el diseño de estrategias conjuntas que impactarán positivamente a nuestros emprendedores, empresarios, comerciantes y encadenamientos productivos de la región. La tecnología llegó para quedarse y resulta determinante implementar herramientas que contribuyan a la optimización de procesos de logística y comercialización, entre otros.
 
¿Qué es Rappi?
 
Rappi es una compañía multinacional de origen colombiano que actúa como plataforma de intermediación entre varios tipos de usuarios. Fue fundada en Colombia en 2015 por Simón Borrero, Sebastián Mejía y Felipe Villamarín y hoy está presente en 9 países de América Latina (México, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil) y más de 200 ciudades. Tiene oficinas en Bogotá, São Paulo y la Ciudad de México.
 
Rappi ha sido definida como la SuperApp Latinoamericana y una de las empresas con un mayor crecimiento en la región. Sus fundadores fueron incluidos en la lista Bloomberg 50 de 2019, reconociéndolos como emprendedores y líderes que han cambiado el panorama mundial de los negocios de maneras medibles en el último año.
 
Dentro de la oferta de Rappi se encuentran las opciones de Restaurantes, Supermercados, Farmacias y tiendas especializadas y particularmente en los últimos años han crecido la oferta para ampliar el portafolio de servicios de la aplicación con RappiMall (E-commerce), RappiCash (dinero en efectivo) RappiAntojo (cualquier artículo de cualquier tienda) RappiFavor (servicios de mensajería) RappiMobility (opciones de movilidad) RappiEntertainment (música, juegos, eventos y apuestas)
 
En septiembre de 2018, Rappi logró una valoración de los US $1,000 millones, convirtiéndose así en el primer "unicornio"? creado por colombianos.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS