botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Es momento de creer para crear
San José de Cúcuta, 27 de mayo de 2021
El nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio Armando Peña atendió en rueda de prensa a los medios de comunicación regionales, para compartir con ellos los planes de su gestión al frente de la entidad.
 
<i>“Tenemos la mente enfocada en superar los diferentes obstáculos que se les presenten a los emprendedores y empresarios”<i> comentó el Presidente de la entidad cameral, al compartir parte de su experiencia personal como emprendedor. Como un gran reto y una gran oportunidad describió Peña su reciente designación como cabeza de la Cámara de Comercio.
 
Sobre la posibilidad de la apertura de la frontera, Peña comentó que desde el sector privado la Cámara viene liderando un diálogo intergremial con los sectores productivos de la región y el país, reconociendo la importancia de las relaciones comerciales binacionales. Además, manifestó que el trabajo de los diálogos que se han desarrollado hasta el momento, es que se dé la reapertura gradual de la frontera entendiendo los requerimientos necesarios para ello, con el fin de que el modelo de reactivación económica tenga el impacto que se espera.
 
El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio habló además sobre la Estrategia de Reactivación Económica, y algunos proyectos estratégicos regionales que se desarrollan con el fin de integrar la academia y la innovación al sector empresarial.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS