botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cámara de Comercio rechaza atentado contra el Ejército Nacional
San José de Cúcuta, 16 de Junio de 2021
La Cámara de Comercio de Cúcuta rechaza las acciones violentas presentadas la tarde del martes 15 de junio en las instalaciones del Grupo Maza – Brigada 30 del Ejercito Nacional en la capital de Norte de Santander. Estos hechos repudiables afectan la institucionalidad del país en momentos donde resulta determinante estar unidos y rodear a la fuerza pública.
 
Expresamos toda nuestra solidaridad con los integrantes del Ejercito Nacional, especialmente con quienes resultaron heridos en las explosiones. Esperamos que las investigaciones arrojen resultados efectivos y contundentes frente a la identificación y judicialización de los responsables de los ataques.
 
Desde los sectores productivos y gremios económicos seguimos apoyando la labor de la fuerza pública, en especial del Ejercito Nacional, aliado estratégico en la competitividad y el desarrollo de la región, teniendo en cuenta la protección y el acompañamiento brindado diariamente para salvaguardar labores productivas, logísticas y de comercialización de los diferentes sectores de la economía.
 
Empresarios, comerciantes y emprendedores no permitiremos que las acciones violentas generen incertidumbre en la competitividad, afectando la dinámica productiva y de reactivación que viene viviendo Norte de Santander. Nuestra región seguirá adelante, unida y de la mano con la institucionalidad.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS