botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Más privilegios para nuestros afiliados
San José de Cúcuta, 25 de junio de 2021
Nuevo nombre, nueva imagen y muchos beneficios, llegan para los afiliados de la Cámara de Comercio de Cúcuta a través del Círculo Preferencial de Afiliados, estrategia diseñada para generar espacios de fortalecimiento y fidelización, a los empresarios y comerciantes que conforman este grupo. 
 
“Queremos generar un espacio donde nuestros afiliados vean que la inversión que hacen al inscribirse tiene un valor agregado que al final se convierte en beneficios para su crecimiento empresarial”, contó Armando Peña Castro, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
La entidad implementará por primera vez, un plan estratégico de captación y fidelización para los 1.522 afiliados con los que cuenta en la actualidad y con la mirada puesta en un crecimiento exponencial en lo que resta del año y los próximos años.
 
Más beneficios 
 
“Ahora, adicional a los beneficios tradicionales de atención preferencial, certificados gratuitos, tiempos más cortos en trámites, se diseñó un portafolio de servicios y beneficios que incluye convenios con importantes empresas de la región y del país, que ofrecen a los afiliados a la Cámara de Comercio de Cúcuta, descuentos y servicios especiales” contó Peña Castro.
 
Dentro de las empresas con las que se han suscrito convenios especiales se encuentran clínicas, hoteles, restaurantes, mensajería, gimnasios, ópticas etc y se aspira a continuar fortaleciendo este portafolio con nuevas entidades que ven a través de los afiliados a la CCC, la posibilidad de ampliar su penetración en el mercado.
 
Eventos especiales
 
La necesidad de generar espacios de encuentro entre los afiliados, sus trabajadores, sus familias, para desarrollar actividades comerciales, culturales y lúdicas, será respondida a través de eventos especiales como tertulias con empresarios destacados, el torneo de Golf, concursos de pintura para los hijos de los afiliados, concurso de fotografía para los afiliados y sus colaboradores, ruedas de negocios con afiliados de otras cámaras de comercio, entre otras.
 
Boletín mensual 
 
Adicionalmente, el presidente ejecutivo enfatizó que uno de los objetivos dentro de esta renovación, es la comunicación directa que buscan tener con los afiliados y por eso se creó el boletín Círculo Preferencial de Afiliados, que circulará mensualmente.

Con esto buscan tener mayor cercanía y poder llevarles información de primera mano sobre eventos y capacitaciones a los afiliados, también en cada edición se destacará la labor de algún afiliado y se divulgarán noticias de la entidad.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS