botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Actualización Información Financiera en el Registro Único de Proponentes
San José de Cúcuta, 25 de junio de 2021
Estimado proponente:
 
Su participación en el mercado de las compras públicas es muy importante para la reactivación de su empresa y del país. Por este motivo el Gobierno Nacional expidió los Decretos 399 y 579 de 2021, por medio de los cuales facilita que Usted pueda actualizar la información financiera en el Registro Único de Proponentes -RUP de los últimos 3 años.
 
De esta manera, las entidades estatales al momento de evaluar su participación en un proceso licitatorio tendrán en cuenta los requisitos habilitantes de capacidad financiera y organizacional con los indicadores del mejor año registrado en el RUP, minimizando de esta forma el efecto de la pandemia en la actividad de su empresa.
 
Si Usted es un proponente con inscripción activa, lo invitamos a que realice la actualización de su información financiera correspondiente a los años 2018 y/o 2019 que no haya reportado al Registro Único de Proponentes. Este reporte lo podrá realizar por única vez y sin costo alguno, hasta el 30 de junio de 2021.
 
Para conocer más información sobre el procedimiento a seguir para hacer uso de este beneficio podrá comunicarse con la Cámara de Comercio de su domicilio.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS