botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Fondo Adaptación busca 72 viviendas de interés prioritario, mediante modalidad de compraventa, en Norte de Santander
San José de Cúcuta, 12 de julio de 2021
Dentro de la estrategia de contratación que implementa el Fondo Adaptación para agilizar la entrega de viviendas a los damnificados por la ola invernal 2010-2011, la Entidad busca adquirir 72 Viviendas de Interés Prioritario (V.I.P) en los municipios de Convención y Villa del Rosario, Norte de Santander.
 
El modelo de contratación será a través de compraventa, como una manera rápida y eficiente de adquirirlas y minimizando los riesgos de ejecución.
 
En ese sentido, el Fondo Adaptación abre la convocatoria para aquellos constructores de Norte de Santander que tengan proyectos terminados, en ejecución o estructurados, con el fin de que presenten sus propuestas y se inicie así un eventual proceso de compraventa, que le permita entregar a la Entidad 51 soluciones en Villa del Rosario y 21 en Convención.  
 
De acuerdo con los requisitos de la convocatoria, los proyectos inmobiliarios de V.I.P deben tener un valor máximo de 70 salarios mínimos mensuales legales vigentes por unidad de vivienda, contar con estudio de riesgos y cumplir con las características exigidas en el instructivo general del Programa Nacional de Vivienda. 
 
Las personas interesadas deberán allegar los siguientes formatos diligenciados con la información solicitada: 
  • Formato No.1. Carta de Presentación del Proyecto
  • Formato No.2. Capacidad Financiera y Organizacional
  • Formato No.3. Descripción del Proyecto                      
  • Formato No.4. Experiencia del proponente en VIP/VIS
La información para el estudio de mercado deberá ser enviada al correo electronicoestudiodemercado@fondoadaptacion.gov.co o radicada en la oficina del Fondo Adaptación, ubicada en la carrera 16 # 6 – 66, piso 12, Edificio Avianca, en Bogotá; enviando los formatos en PDF (o en físico, cuando se trate de radicación) y en medio magnético editable (Excel), hasta el día nueve (9) de agosto de 2021.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS