botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Protagonistas en Colombiatex y Colombiamoda 2021
San José de Cúcuta, 9 de agosto de 2021
Acompañamos a los empresarios de Norte de Santander en Colombiatex+Colombiamoda2021, donde se reunieron más de cuatro mil compradores nacionales e internacionales.
 
Apoyamos a nuestros emprendedores del sector moda y calzado para que cumplieran el objetivo de participar en este gran evento, en el cual lograron establecer múltiples alianzas estratégicas y nuevos contactos comerciales, que les permitirá expandir sus posibilidades de crecimiento, impulsado decididamente la reactivación económica de la industria textil, confección y moda de nuestro departamento.
 
En cifras generales, 20.000 personas visitaron de manera física, del 27 al 29 de julio, Colombiatex+Colombiamoda 2021, de los cuales el 55%, según la encuesta de síntomas diaria contaba con su vacunación contra el COVID-19.

Según ProColombia, la edición especial de Colombiatex+Colombiamoda 2021 logró oportunidades de exportación por un monto parcial de $10,7 millones de dólares.
 
El evento contó con 400 expositores, quienes participaron activamente de manera física y digital con multiples compradores nacionales e internacionales. Desde el formato digital la plataforma de negocios logró más de 1.600 citas efectivas. 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS