botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Visita del Vicepresidente de FONTUR
San José de Cúcuta, 9 de agosto de 2021
Recibimos la grata visita de William Cabrera, Vicepresidente de Fontur, con quien adelantamos una reunión de trabajo en la Cámara de Comercio de Cúcuta, con el objetivo de socializar las iniciativas y los avances en los proyectos turísticos de Norte de Santander.
 
Representantes de Anato, Cotelco y Acodres, entre otros gremios afines al sector y pertenecientes al Clúster de Turismo “Norte Mi Destino”, participaron activamente y expusieron la necesidad de materializar un proyecto enfocado en la promoción de Norte de Santander como destino turístico, teniendo en cuenta sus atractivos históricos, culturales, religiosos y gastronómicos.
 
“Para nosotros es muy importante visitar las regiones y conocer de primera mano los esfuerzos que se vienen adelantando en materia turística. Norte de Santander es un departamento muy atractivo por sus ingredientes históricos y culturales, los cuales debemos resaltar y aprovechar de la mejor manera para posicionarlo en el panorama nacional de destinos valioso para visitar y recorrer”, dijo William Cabrera, Vicepresidente de Fontur.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS