botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


40 empresas de la región estuvieron en el IFLS
San José de Cúcuta, 9 de agosto de 2021
Acompañamos a los empresarios afiliados a ACICAM Norte de Santander en el International Footwear & Leather Show (IFLS) y la exhibición especializada de cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios (EICI) en Bogotá. Este evento se realiza anualmente y es considerado uno de los más importantes en el sector, teniendo en cuenta la cantidad de participantes, la calidad de los expositores y el flujo de negocios que se mueve durante la semana.
 
40 marcas de la región hicieron presencia en este evento referente del sector calzado, donde se dan cita más de 250 empresarios de todo el país y más de 4800 posibles compradores. Entre los 40 participantes, se destacan nueve empresas integrantes del proyecto “Moda Norte se Reactiva”, liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta, INNpulsa Colombia, la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta.
 
Nuestro Presidente Ejecutivo, Armando Peña Castro, recorrió los diferentes pabellones y stands, intercambiando conceptos con los participantes que representaron el talento nortesantandereano en la capital del país hasta el 6 de agosto.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS