botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Pensando en la seguridad de los sectores productivos
San José de Cucuta, 9 de agosto de 2021
Seguimos articulando esfuerzos con el Ministerio de Defensa, la Policía Nacional y el Ejército Nacional para desarrollar espacios con los gremios de Norte de Santander, con el fin de coordinar estrategias conjuntas que permitan mejorar las condiciones de seguridad de los sectores productivos y la ciudadanía en general. Por eso, llevamos a cabo una sesión de cuatro horas con múltiples compromisos e ideas valiosas para avanzar en estos aspectos de interés general.
 
Igualmente, facilitamos un productivo espacio de diálogo entre los empresarios del sector palmicultor, representantes del Ministerio de Defensa y los altos mandos de la fuerza pública en Norte de Santander. El encuentro sirvió para conocer detalladamente las acciones que vienen adelantando las autoridades para acompañar los procesos productivos de este sector y optimizar las estrategias conjuntas que permitan garantizar la seguridad de los productores de palma.
 
“Estos espacios son muy importantes para nosotros porque nos interesa trabajar de la mano con los empresarios y sectores productivos de la región. Es fundamental conocer de primera mano sus pensamientos, necesidades y observaciones acerca de la seguridad y de esta manera, hacer equipo para que entre todos garanticemos un buen trabajo que permita el normal desarrollo de las actividades económicas que se llevan a cabo en nuestra jurisdicción”, comentó el General Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS