botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Ella Crece: Un foro que promueve el empoderamiento femenino
San José de Cúcuta, 13 de agosto de 2021
Convencidos que el conocimiento transforma la mente y por ende la vida de las personas, la Cámara de Comercio de Cúcuta presenta como estrategia de impulso a la región, el primer foro virtual de liderazgo y empoderamiento femenino: “ELLA CRECE”, un llamado a resignificar el valor de las mujeres en la sociedad.

Con este espacio buscamos generar procesos que transformen e inspiren a las mujeres de Norte de Santander y del país, impulsando a nuestras asistentes a reconocer nuevas visiones que impacten sus vidas significativamente.
 
Objetivos del evento
 
Impactar y transformar de una manera constructiva la vida profesional y personal de las mujeres de la región y del país.
 
Inspirar por medio de la experiencia de mujeres líderes, el desarrollo de espacios que impulsen el esfuerzo y dignificación de la mujer en la sociedad.
 
Construir espacios de aprendizaje de nuevas habilidades y destrezas que conecten al público con las más recientes iniciativas de crecimiento personal y profesional.

Desarrollar y afianzar nuevas redes de apoyo y sororidad entre las participantes generando comunidad alrededor del evento.
 
¿Por qué es necesario?
 
Entendiendo las nuevas dinámicas laborales y personales para las mujeres generadas a partir del contexto que atravesamos desde la pandemia, queremos iniciar una conversación, un diálogo, e invitarlos a participar en él.
 
Hacernos las preguntas indicadas y buscar respuestas, inclinadas hacia la transformación de lo local a lo nacional con base en herramientas de educación empresarial, habilidades blandas y habilidades STEM; que nos permitan encontrar la ruta hacia una mayor participación de mujeres en posiciones de influencia.
 
Buscamos facilitar el camino hacia la equidad, con una generación de mayor liderazgo femenino convirtiendo este camino no en una excepción; sino parte de la nueva normalidad.
 
¿Por qué Ella Crece es pertinente?
 
?24,2% Es la cifra de desempleo en mujeres, según el DANE durante el primer trimestre del año 2021 en la ciudad de Cúcuta.

Creemos firmemente que la participación y el manejo de los entornos virtuales de este evento incrementarán el interés de las participantes, por involucrarse en espacios educativos y de crecimiento personal online, identificando oportunidades laborales y de emprendimiento desde sus capacidades.
 
Agenda Académica
 
Tendremos cinco mujeres, líderes de reconocida trayectoria nacional e internacional, seleccionadas desde el saber, hacer y experiencia, para desarrollar la agenda académica del evento conformada por 6 Conferencias/talleres.

Conversatorio
 
Tendremos 6 mujeres de Norte de Santander referentes y famosas por su liderazgo, éxito y empoderamiento en los ámbitos en los que se desarrollan contado sobre su experiencia en un conversatorio regional para cerrar este inspirador día.

Si deseas más información sobre el evento y participar, contáctanos al 3175164809 o 3156357370
 

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS