botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cúcuta vivirá una nueva versión del Encuentro Internacional de la Arcilla, la Cerámica y la Construcción
San José de Cúcuta, 18 de agosto de 2021
Se confirmó que los días 21 y 22 de octubre de 2021 vuelve a la ciudad el Encuentro Internacional de la Arcilla, la Cerámica y la Construcción – EIAC. Un evento innovador que reúne lo mejor del sector construcción, de la mano con las instituciones regionales, universidades y aliados estratégicos. Serán dos días de muestra comercial, agenda académica, intercambio de conocimiento y muchas experiencias más.
 
El evento es organizado por Induarcilla, la Cámara de Comercio de Cúcuta, Cámacol, y la Universidad Francisco de Paula Santander. En esta segunda versión contará con una atractiva agenda académica con panelistas de seis países, entre los que se destacan invitados especiales de España, Italia, México, Perú, Venezuela y Bolivia, además de los expertos colombianos.
 
Economía circular, energías renovables, innovación en la construcción, implementación de nuevos materiales e industrialización de la cerámica, son algunos de los contenidos previstos en este escenario empresarial, que además tendrá un espacio especial para hablar de insumos y productos específicos.
 
Durante el evento se presentarán investigaciones hechas en torno al sector, se hará la entrega del Premio Nacional I+D+i y estará dispuesta una muestra comercial permanente para establecer relacionamiento y alianzas estratégicas entre los empresarios que ofertan y demandan productos y servicios afines al sector de la construcción.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS