botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Se acerca la versión 2021 de Cúcuta Moda
San José de Cúcuta, 18 de agosto de 2021
Esta será la quinta versión del evento liderado por la Corporación de Industriales de la Moda de Norte de Santander (Corpomoda), con el apoyo de aliados como Procolombia, la Alcaldía de Cúcuta, la Gobernación de Norte de Santander y la Cámara de Comercio de Cúcuta. La cita será en el Hotel Casino Internacional los días 8,9 y 10 de septiembre.
 
CUMO 2021 será un escenario pensado estratégicamente para dinamizar la industria textil en el marco de la reactivación económica. Durante los tres días se podrán conocer las nuevas tendencias de la moda, se vivirán jornadas de relacionamiento comercial y se tendrá una importante agenda académica con panelistas reconocidos a nivel nacional.
 
Una de las novedades del evento será la posibilidad que se dará de la venta al detal para emprendedores que comercializan sus productos a través de redes sociales y quienes ven el escenario como una posibilidad real para conseguir proveedores que mejores sus costos de producción y rentabilidad. En el sector se han identificado varias marcas que a nivel nacional son reconocidas a través de los canales digitales, pero localmente aún no gozan de dicha aceptación.
 
En Cúcuta Moda 2021 se podrán encontrar tres pabellones con cada uno de los ambientes dispuesto según el interés del participante o visitante. El de conocimiento, donde se hará la agenda académica funcionará de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. La rueda de negocios se desarrollará de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y la muestra comercial de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. En pasarela, se podrán apreciar todo tipo de tendencias, desde ropa infantil, pasando por confección de jean y alta costura, sin dejar de lado la ropa deportiva y muchas sorpresas más.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS