Se proyecta un Centro de Innovación y Productividad para el calzado de la región
San José de Cúcuta, 26 de agosto de 2021
Continúa el trabajo articulado entre la Cámara de Comercio de Cúcuta, Fedecuero y Corpoincal, quienes vienen hace varios días avanzando en la formulación del proyecto para la creación de un centro de innovación y productividad para el sector del calzado, el cuero y la marroquinería en Norte de Santander.
 
Igualmente, las tres entidades siguen explorando nuevas estrategias para la consolidación del Taller Escuela de Calzado, que tiene en ejecución su prueba piloto en este momento en Cúcuta.
 
En la reunión participaron Armando Peña, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta; Blanca Contreras, Gerente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cúcuta; Antonio Londoño, Presidente de Fedecuero; Olimpo Peñuela, Presidente de Corpoincal y Patricia Peñaranda, Directora ejecutiva de Corpoincal.
 
El calzado, el cuero y la marroquinería son sectores económicos de alto impacto en los indicadores regionales, teniendo en cuenta los altos índices de empleos generados, su crecimiento en nuevas tendencias y además la proyección de internacionalización que han consolidado en los últimos años.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->