botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cámara de Comercio apoya estrategia Paz Con Legalidad
San José de Cúcuta, 26 de agosto de 2021
Una productiva reunión de trabajo sostuvo Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta y Emilio José Archila, Alto Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación. El objetivo del encuentro fue trabajar en la articulación de acciones y proyectos enmarcados en el sexto pilar de la estrategia ‘Paz Con Legalidad’ de la Presidencia del República, enfocado en Reactivación Económica y Producción Agropecuaria.
 
“Realmente fue muy gratificante y valioso el encuentro con el Consejero Presidencial Emilio Archila. Le ratificamos nuestro compromiso con la implementación de la estrategia Paz Con Legalidad en Norte de Santander, especialmente en la reactivación económica. Todas estas iniciativas de alto impacto regional nos interesan y estamos dispuestos a hacer equipo para sacarlas adelante”, explicó Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la entidad cameral.
 
Paz con Legalidad es la política del Gobierno Nacional que se desarrolla hace tres años para implementar los acuerdos de paz con las FARC, avanzando con quienes están en proceso de reincorporación y que en su mayoría se han mantenido en el camino de la legalidad; garantizándoles que se puedan acoger a los programas provistos para su reincorporación a la vida civil y productiva.
 
Conozca detalles de la estrategia Paz Con Legalidad: http://www.posconflicto.gov.co/Documents/politica-estabilizacion-Paz-con-legalidad.pdf
 
 
 
 

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS