botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Abierta convocatoria para definición de terna que permita designación del nuevo Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta
San José de Cúcuta, 1 de septiembre de 2021
Informamos a la opinión pública que ya está abierta la convocatoria para definir una terna que le permita a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta designar al Presidente Ejecutivo, de acuerdo con el perfil profesional propuesto y cumpliendo cada uno de los requerimientos técnicos exigidos.
 
El proceso será liderado por la Corporación Investigativa y Educativa Crear Ciudad, responsable de analizar y evaluar los perfiles que se registren hasta el próximo 8 de septiembre de 2021
 
Los interesados deben ser profesionales en administración de empresas, economía, derecho, ingeniería industrial o en cualquier área de las ciencias administrativas y/o empresariales. Entre sus estudios deben certificar una Maestría o dos Especializaciones en ciencias administrativas, económicas, empresariales y/o en áreas del derecho relacionadas con la naturaleza de la entidad. Igualmente demostrar habilidades en el idioma inglés, nivel B2 o superior (Prueba oficial MCER – Marco común europeo de referencia).
 
En cuanto a la experiencia laboral, los interesados deben certificar experiencia profesional mínima de diez años, en cargos de nivel estratégico, gerenciales y/o dirección de negocio. Si es trabajador actual de la Cámara de Comercio de Cúcuta, certificar experiencia profesional mínima de ocho años, en cargos de nivel estratégico, gerenciales y/o dirección de negocio.
 
Las hojas de vida con sus respectivos soportes se recibirán únicamente al correo electrónico logistica@crearciudad.org con el asunto: CONVOCATORIA PRESIDENTE EJECUTIVO.
 
El perfil completo del cargo puede ser consultado en: https://bit.ly/3yKUIwV

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS