botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Cúcuta recupera vuelo directo con Panamá
San José de Cúcuta, 7 de septiembre de 2021
En rueda de prensa desarrollada en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza se confirmó que a partir del 6 de diciembre de 2021 se reactivará la conexión directa entre Cúcuta y Panamá. La ruta operada por Copa Airlines tendrá tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingo saliendo de Cúcuta a las 4:34 a.m., regresando desde Panamá los lunes, miércoles y sábado a las 11:23 p.m.
 
A partir de hoy 7 de septiembre los tiquetes ya están a la venta a través de la pagina web o el call center de Copa Airlines, o en cualquiera de las agencias de viaje de la región.
 
“Vamos a comenzar operaciones con un avión 737-600 que tiene 124 sillas, doce de ellas en clase ejecutiva. Nosotros iniciaremos esta ruta y revisaremos si la cantidad de sillas que estamos poniendo en el mercado es la adecuada. En la medida que veamos que la economía de la región se fortalece, analizaremos la posibilidad de disponer de más sillas, o a través de un avión más grande o se contemplarían frecuencias adicionales”, explicó Diego Bermúdez, Gerente Regional de Ventas de Copa Airlines.
 
El aeropuerto internacional de Tocumen en Panamá es una de las terminales áreas más importantes del Continente por número de destinos y tráfico movilizado, antes de la pandemia global operaban 23 aerolíneas comerciales, conectando a 85 destinos hacia 37 países al rededor del mundo.

En el año 2021 se tiene prevista la inauguración de Tocumen Terminal 2, un edificio con diseño vanguardista que aumenta la capacidad del complejo aeronáutico a 54 puertas de embarque y 12 estaciones remotas con una capacidad de 25 millones de pasajeros al año.
 

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS