Cámara de Comercio reinauguró su oficina en Chinácota
San José de Cúcuta, 15 de Septiembre de 2021
El objetivo de esta oficina es acercar toda la oferta de la entidad cameral a los empresarios, comerciantes y emprendedores de la provincia de Ricaurte. Allí se podrán hacer todos los trámites relacionados con registros públicos, el acceso a los programas de fortalecimiento empresarial y gozar de los múltiples beneficios a los que tienen derecho al apostarle a la formalidad. Además, esta sede será un punto permanente de información turística, teniendo en cuenta el desarrollo y el crecimiento que tiene Chinácota en oferta gastronómica, hotelera y de entretenimiento.  
 
“Estamos complacidos de ver materializado este sueño de muchos años. Agradecemos de corazón a la Cámara de Comercio de Cúcuta por jugársela por nuestro municipio, estamos seguros de que haciendo equipo y sumando esfuerzos lograremos seguir posicionando a Chinácota como polo de desarrollo económico de Norte de Santander”, comentó José Luís Duarte, Alcalde de Chinácota.
 
El acto de apertura contó con la participación especial de Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta; Rocío Romero, Presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta; José Luís Duarte, Alcalde de Chinácota; Luisa Portilla, delegada de Fontur para los Santanderes; Maryori Rodríguez, Coordinadora de Mincit en Norte de Santander y diferentes comerciantes y empresarios del municipio.
 
“El crecimiento de Chinácota es evidente, situación que nos motiva a direccionar esfuerzos, iniciativas y proyectos para potencializar aún más todo lo bueno que vienen haciendo. Nuestros clústeres de Café y Turismo tienen su base acá y estamos seguros que vendrán muchas más acciones estratégicas que permitirán impactar positivamente a los habitantes de la provincia y a los miles de visitantes que semanalmente llegan buscando un clima agradable, la excelente oferta gastronómica y todo lo que hay en materia de entretenimiento disponible para grandes y chicos”, apuntó Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

La sede en Chinácota cuenta con un segundo piso donde se implementará una sala de coworking, se atenderán audiencias de conciliación y se brindarán capacitaciones permanentes en temas relacionados con turismo, agroindustria y servicio al cliente, entre otros
 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->