botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Tibú le abre las puertas a EMPRÉNDELO
San José de Cúcuta, 23 de Septiembre de 2021
La Cámara de Comercio de Cúcuta sigue cumpliendo su compromiso de descentralizar los proyectos de fortalecimiento empresarial, lo cual le permitió llegar a Tibú con el programa Empréndelo, iniciativa que brindará apoyo a pequeñas empresas del municipio mediante la capacitación y la preparación en áreas estratégicas como mercadeo, finanzas, marketing digital, gestión de producción, talento humano, optimización de recursos, entre otros.
 
El equipo de líderes y consultores del proyecto avanza por estos días en las visitas empresariales a quienes serán los beneficiarios del programa, con el objetivo de conocer de primera mano sus unidades productivas y las necesidades existentes para lograr la mejora de sus procesos empresariales.
 
Algunas de las empresas beneficiadas en Tibú son Deli Coffee, Carga Segura, ServiAgro, Kiko Materiales, Recibe Informa, D`Construcciones S.A.S.

“Empréndelo” es un programa que busca apoyar a aquellos emprendedores con poca experiencia en su actividad mediante el fortalecimiento de sus competencias como emprendedores, el objetivo del programa es fortalecer emprendimientos con más de un año funcionando, logrando así crecimiento de la economía y la búsqueda de nuevos mercados por medio de la innovación y ejecución de las ideas.
 
De esta manera la entidad cameral sigue ampliando su cobertura y llegando a los diferentes municipios que conforman su jurisdicción, teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer diferentes sectores productivos y promover el fortalecimiento empresarial en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de Norte de Santander.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS