botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Avanza estructuración de la red de observatorios
San José de Cúcuta, 30 de septiembre de 2021
La Cámara de Comercio de Cúcuta sigue generando sinergias con aliados estratégicos para sacar adelante iniciativas que impacten positivamente la dinámica económica y social de la región. Una de esas grandes apuestas es la estructuración de la red regional de observatorios socio-económicos, como un primer paso para la creación del Centro de Pensamiento de Norte de Santander.
 
El objetivo de este proyecto es sumar esfuerzos, conocimientos e ideas, que permitan enfocar de la mejor manera la elaboración de estudios, investigaciones y contenidos que, con criterio académico y técnico, reflejen la realidad de diversos temas de interés para el departamento, teniendo en cuenta las distintas ópticas de las entidades e instituciones que hacen parte del proceso.
 
En las reuniones de estructuración han participado la Universidad Libre, la Universidad de Pamplona, el Área Metropolitana de Cúcuta, Camacol y el programa Cúcuta Cómo Vamos. Se espera que en próximos espacios de construcción colectiva de este proyecto, puedan participar otras entidades del sector público y privado que tengan experiencia y conocimiento en el desarrollo de esta clase de ejercicios socio-económicos.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS