botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


En 2021 se vivirá la Primera Feria de Cafés Especiales
San José de Cúcuta, 30 de Septiembre de 2021
2021 pasará a la historia y será recordado como el año en el que se organizó la Primera Feria de Cafés Especiales, para el sector cafetero de Norte de Santander, iniciativa que lidera la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia a través del Comité de Norte de Santander y en articulación con el Clúster de Café Norte de Santander, Cuna del Café. Este evento será el espacio ideal para dar a conocer los diversos productos del sector cafetero.

La Feria de Cafés Especiales, nació desde la mesa de trabajo del clúster más pro, teniendo en cuenta la necesidad de potencializar el sector cafetero a nivel nacional e internacional, con el propósito de incrementar el posicionamiento del café colombiano en altos segmentos que agreguen valor a los productores. Actualmente, en Norte de Santander se cultiva café en 36 de los 40 municipios.

 “Encontramos importante para el programa fortalecer más la dinámica que se viene desarrollando en el clúster de café de la Cámara de Comercio, se han estado haciendo relaciones con el comité cafetero, se realizó la conceptualización a cerca del documento macro de la alianza público-privada del café de la regional Catatumbo del programa Nuestra Tierra Prospera”, explicó Juan Manuel Ramírez, Líder de Desarrollo Económico del programa Nuestra Tierra Prospera.

Se extiende la invitación a todos los nortesantandereanos para que participen en la Primera Feria de Cafés Especiales, que se realizará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero los días 10, 11 y 12 de diciembre, donde podrán vivir una experiencia única con el café de Norte de Santander y además encontrarán productos exclusivos, disfrutarán del aroma inigualable del café, buena música y las historias que hacen únicas a las empresas que durante muchos años han liderado el sector cafetero del departamento.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS