botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


A la opinión pública
San José de Cúcuta, 1 de octubre de 2021
Dando cumplimiento al contrato con la Corporación Investigativa y Educativa Crear Ciudad, destinado a la definición de una terna que le permita a la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta designar al Presidente Ejecutivo, de acuerdo con el perfil profesional propuesto y cumpliendo cada uno de los requerimientos técnicos exigidos, en la mañana de hoy se recibió en sobre sellado el resultado de dicho proceso.
 
Tal y como estaba estipulado y dando cumplimiento a la normativa interna de nuestra entidad, el representante de la Corporación Investigativa y Educativa Crear Ciudad hizo entrega de la terna a Carolina Hernández Guerrero, representante legal suplente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, quien posteriormente hizo entrega de dicho sobre sellado a Rocío Romero Soto, Presidente de la Junta Directiva.
 
Los tres perfiles contenidos en dicho sobre, fueron enviados a cada uno de los miembros principales y suplentes de la Junta Directiva, como máximo órgano de la entidad y quienes el próximo lunes 4 de octubre en sesión de junta directiva, convocarán esas personas para conocerlos y valorar sus perfiles profesionales. De esta manera se surte el debido proceso, teniendo en cuenta los estatutos que rigen cada una de las actuaciones de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Agradecemos a la opinión pública el interés mostrado en este proceso y les reiteramos que la única fuente oficial de información de la Cámara de Comercio de Cúcuta es la pagina web www.cccucuta.org.co y las redes sociales de la entidad.

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS