botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


¡Gracias Puerto Santander!
San José de Cúcuta, 4 de octubre de 2021
Ni la lluvia pudo evitar que se viviera la gran jornada de la Cámara de Comercio de Cúcuta en Puerto Santander, donde se desarrollaron diferentes actividades de impacto para los comerciantes, como brigada de formalización, sensibilización empresarial, asesoría jurídica en conciliación e insolvencia y mucho más.
 
El denominador común durante las ocho horas de jornada fue el de encontrar comerciantes resilientes, innovadores y con la energía necesaria para sobreponerse a las dificultades. En un alto porcentaje se mostraron interesados en acceder a los programas de fortalecimiento a los que tienen derecho por ser formales y que impactan directamente de manera positiva el funcionamiento y la actividad comercial de sus negocios.
 
Así como ya lo vivieron Chinácota y Puerto Santander, en próximos días el equipo de la Cámara de Comercio de Cúcuta seguirá recorriendo los municipios de su jurisdicción para llevar toda la oferta institucional y de servicios a los empresarios, comerciantes, emprendedores y productores agrícolas que tienen derecho a múltiples beneficios por apostarle a la legalidad en sus negocios.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS