botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Recorriendo las productoras de café y cacao
San José de Cúcuta, 4 de octubre de 2021
En el marco de las Alianzas Publico Privadas gestadas con el programa Nuestra Tierra Prospera, financiado por Usaid y los clústeres de café y cacao de Norte de Santander, se llevaron a cabo una serie de visitas a las empresas Casa Luker, Somos Cacao SAS, Café Galavis y Café Frontera.
 
El propósito del recorrido fue identificar potencialidades regionales en la cadena de valor, que impacten a diferentes actores de los clústeres, tales como requerimientos de calidad para un potencial desarrollo de proveedores, condiciones del mercado en oferta y demanda, análisis de producto y estrategias de comercialización, entre otros.
 
Entre los compromisos pendientes está el de llevar estos temas a las secretarias técnicas y dinamizar las APP de cacao y café. A pesar de ser los más recientes, los clústeres de café y cacao de Norte de Santander han mostrado un rápido crecimiento, teniendo en cuenta el apoyo de la entidades aliadas, el interés de los empresarios y el liderazgo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS