Sigue la formación del primer clúster de palma en Colombia
San José de Cúcuta, 4 de octubre de 2021
Productores, empresarios, aliados y demás actores interesados se reunieron en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio de Cúcuta para participar en la Segunda Presentación Pública del Clúster Palma de Norte de Santander. Los avances en el proceso han sido evidentes, teniendo en cuenta el compromiso establecido para materializar la estructuración del que será el primer Clúster Palma de Colombia.

Este es el fruto del trabajo en equipo, las visitas a las plantas en el Catatumbo y la identificación de múltiples oportunidades de crecimiento para este sector. Fedepalma ha venido acompañando todo el proceso y aportando su experiencia como líder natural del sector a nivel nacional.

El sector de la palma en Norte de Santander genera empleo y bienestar a miles de familias, especialmente en los municipios del Catatumbo, donde se centran extensos cultivos que durante todo el año tienen una producción permanente. Capacitación del personal que opera las plantas extractoras, oportunidades de internacionalización y optimización de los procesos, son algunos de los puntos en los que el clúster espera hacerse fuerte para beneficio de los participantes.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS
-->