botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Microempresarios se beneficiarán con una bolsa de 1.700 millones de pesos en créditos para sus negocios
San José de Cúcuta, 14 de octubre de 2021
A través de un clic y cumpliendo pocos requisitos los microempresarios que hacen parte de la Cámara de Comercio de Cúcuta podrán beneficiarse con el nuevo convenio que la entidad firmó con el Banco Agrario y que permitirá que micro y pequeños empresarios formales, accedan a créditos para lograr liquidez y avanzar de manera segura en la reactivación de sus actividades económicas.
 
La Presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Rocío Romero, destacó el trabajo articulado para lograr este convenio: “En la junta directiva, estamos muy comprometidos con la región y el gremio empresarial, se dio el anuncio para los microempresarios y empresarios que se vieron afectados durante la pandemia, es por eso que hacemos esta alianza con el Banco Agrario, seguimos trabajando en la reactivación económica”.
 
Por su parte, Armando Peña Presidente Ejecutivo de la entidad cameral mencionó estar complacido por dar esta buena noticia a los empresarios de la región; “seguimos avanzando en las estrategias de reactivación económica, a través de los modelos de los clústeres para entender de manera integral los sectores productivos y generadores de empleo en la región”.
 
La atención para acceder al programa se realizará a través de varios canales, facilitando los trámites a los microempresarios interesados. Al respecto Mónica Patiño, Gerente del Banco Agrario seccional Cúcuta, comentó: “tenemos 13 personas especializadas en la línea de microcréditos en la región que pueden ir hasta donde lo solicite el empresario”.
 
Yaira Ortiz Villamizar, Coordinadora de Microfinanzas del Banco Agrario, agregó que los empresarios se beneficiarán en varios sentidos, “tendrán acceso a unas tasas de créditos flexibles y serán atendidos directamente en sus empresas, obteniendo el beneficio que está otorgando la Cámara de Comercio de Cúcuta está compensando tres puntos en la tasa de interés que nosotros normalmente manejamos”.
 
Los requisitos para acceder son muy asequibles:
  • Cámara de Comercio no mayor a 90 días
  • Un año de antigüedad del negocio
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía
  • No tener reportes negativos en las centrales de riesgos
 
Dar clic “Solicita tu crédito”

 
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS