botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Balance positivo en la IV Feria Peletera y de Insumos en Cúcuta
San José de Cúcuta, 25 de octubre de 2021
El evento organizado por la Asociación de Peleteros de Cúcuta (Asopelecuc) reunió durante cuatro días a aproximadamente 30 vendedores de insumos peleteros y atendió aproximadamente 4000 compradores de calzado y marroquinero que aprovecharon ele vento para encontrar precios favorables y novedades en cuanto a diseños y materiales. La actividad se llevó a cabo en el corazón peletero de Cúcuta, ubicado en la Calle 10 entre Avenidas 9 y 10 del barrio El Llano.
 
“Esta clase de iniciativas son muy importantes para dinamizar el sector, mostrar espíritu resiliente y dejar en evidencia que la reactivación económica avanza de la mejor manera en Norte de Santander. Felicitamos a Asopelecuc y a todos los agremiados por tan buena oportunidad que le dan a la ciudad para conocer su talento y la calidad de sus productos”, dijo Armando Peña Castro, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Durante los días de feria se pudieron observar desfiles y exhibiciones con las ultimas tendencias y la valiosa iniciativa de un grupo de al menos 30 empresarios locales que están fabricando sus propias suelas, buscando así no solo un protagonismo en el mercado local sino también abrir puertas a mercados internacionales.
 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS