botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Transición Energética, objetivo principal del clúster Eficiencia Energética
San José de Cúcuta, 16 de diciembre de 2021
Con el acompañamiento de empresas e instituciones del sector energético, se realizó la presentación pública de la iniciativa Clúster Eficiencia Energética, una propuesta de líneas estratégicas acordada con los agentes del sector, que se ha venido desarrollando durante los últimos meses en trabajo articulado entre empresarios, gremio y liderado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.
 
Durante la presentación se dieron a conocer las líneas estratégicas de trabajo del sector, enfatizando los esfuerzos en la generación de energía de fuentes no convencionales, distribución y conversión energética.
 
Este será un primer paso para realizar un giro hacia las energías renovables como también al cambio de las fuentes energéticas de algunos sectores económicos tales como las arcillas o la moda, y, por último y más importante, innovar en el aprovechamiento eficiente de todas las fuentes energéticas de Norte de Santander.
 
La invitación para los empresarios es que se construya en consenso el futuro energético de Norte de Santander, convirtiéndose en el líder de la transformación energética, teniendo en cuenta los importantes recursos con que cuenta la región respecto al nivel nacional.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS