botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


afiliados
innovate
beneficios
Portafolio de convocatorias sector productivo
yocompro
depuracion
devoluciondinero
CIFE
bancoagrario
4enfoques
Programa ALDEA Fondo Mujer Emprende
San José de Cúcuta, 21 de febrero de 2022
Programa ALDEA capítulo mujer busca promover el emprendimiento innovador liderado y fundado por mujeres en Colombia, liderado por Innpulsa Colombia y el FONDO MUJER EMPRENDE junto con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para Equidad de la Mujer.
 
Esta iniciativa nace en el entendimiento que hoy más que nunca, las mujeres emprendedoras tienen un rol predominante y determinante en el desarrollo económico de los países, generando empresas con el poder de influir positivamente en la sociedad y hacer la diferencia en su entorno, ya que son más competitivas, más rentables y con mayor potencial de crear empleos formales.
 
Es así que en *ALDEA Fondo Mujer Emprende* está buscando 100 emprendimientos de mujeres innovadores con mayor potencial de crecimiento rápido rentable y sostenible de todo el país, que cumplan con los siguientes criterios: 
  1. Componente de innovación: modelo de negocio y/o producto/servicio innovador, con capacidad de crear y capturar valor de forma diferenciada.
  2. Equipo emprendedor: Mínimo 2 personas en el equipo directivo que lideran y dirigen la consolidación y crecimiento.
  3. Emprendimientos de Mujeres: Que sean emprendimientos fundados o cofundados, y/o liderados por mujeres.
  4. Ventas: Mínimo de $100 millones de pesos en el año inmediatamente anterior y sin límite superior.
  5. Potencial y proyección de crecimiento: Proyecciones de ventas para los siguientes tres años y que puedan llegar a nuevos mercados nacionales y/o internacionales.
  6. Operación comercial: Cuentan con hasta 7 años de operación comercial (ventas) 
A través de este programa, las seleccionadas accederán a vouchers por valor de hasta $60 millones de pesos para ser redimidos en servicios especializados de acuerdo con sus necesidades empresariales, para seguir superando obstáculos y lograr así un crecimiento y posicionamiento en mercados nacionales e internacionales.
 
Si son empresas innovadoras fundadas o cofundadas y lideradas por mujeres, podrán las emprendedoras postularse a través del siguiente Link: : https://emprendimientoinnpulsa.com/convocatoria/aldea-20. Es clave tener presente que la convocatoria está abierta a nivel nacional y hasta agotar recursos.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS