botón de accesibilidad
botón de turno virtual
botón de llámanos


Elecciones 2022
informacion de afiliados
informacion de innovate
beneficios para comerciantes inscritos y renovados
Portafolio de convocatorias sector productivo
informacion del marketplace yo compro
informacion de depuracion
informacion de devolucion de dinero
informacion del marketplace yo compro
enlace al portal cuatro enfoques
informacion de CIFE
25 expositores nortesantandereanos participan de la vitrina ANATO
San José de Cúcuta, 24 de febrero de 2022
La Cámara de Comercio de Cúcuta, participa en la versión número 41 de la feria de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO, la vitrina turística más importante del país, acompañando y apoyando a los 25 expositores nortesantanderanos encargados de mostrar las riquezas naturales, agrícolas, turísticas y demás con las que cuenta nuestro departamento.
 
La entidad además, articula de manera efectiva con los diferentes sectores de turismo del país para seguir potencializando este sector en Norte de Santander, e implementar buenas prácticas que han sido exitosas en otras regiones colombianas.
 
Una de las atracciones principales del stand de Norte de Santander es la muestra del café como uno de nuestros productos principales, resaltando que el departamento cuenta con gran variedad de granos, principalmente los cafés especiales que destacan a nivel nacional e internacional por su calidad, aroma y sabor.
 
El sector turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia por lo que esta participación se suma a las estrategias que se han desarrollado con el fin de acelerar la recuperación.
 
En esta versión, la vitrina turística ANATO cuenta con más de 13mil asistentes profesionales entre los que se encuentran gerentes, directores, además de Agentes y/o asesores comerciales del sector, quienes expondrán su oferta a los visitantes.

 
// Noticias Relacionadas
¿ESTÁS EN FACEBOOK? NOSOTROS TAMBIÉN, SÍGUENOS.
¿BUSCAS ALGÚN TRÁMITE? CONÓCELOS TODOS